Más de 30 años impulsando la mejora de la educación en el Perú

La organización educativa Continental tiene más de tres décadas de servicio académico, impartiendo una educación de calidad a través de su Instituto, Universidad y Escuela de Posgrado; brindando una formación con estándares internacionales y basada en un innovador modelo:

  • Multinivel: Presencial, Gente que Trabaja y a Distancia
  • Multicampus en Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco
  • Multinivel: formación técnica, universitaria y de posgrado
Metodología
Metodología

Nuestros estudiantes tienen el potencial de convertirse en los profesionales más proactivos y versátiles si les enseñamos cómo aprender de diversas formas y cómo trabajar en equipos multidisciplinarios. Por ello, fomentamos el trabajo colaborativo y la mentalidad emprendedora, entendida esta última como la capacidad de innovar, de tener iniciativa, liderazgo personal, perseverancia e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que se emprende. Esto en un entorno multinivel, multimodal y multicampus.

VER MÁS
Ecosistema

Tan importante como el aprendizaje de conocimientos es la adquisición de habilidades y actitudes para afrontar con éxito las exigencias del mundo actual. Nuestros alumnos cuentan con el apoyo de nuestro equipo docente, que destaca por su empatía, experiencia profesional y preparación académica. Además, la tecnología y los espacios formales e informales de nuestros campus están especialmente diseñados para contribuir al trabajo académico y a impulsar la innovación.

Ecosistema
Mentalidad emprendedora
Mentalidad emprendedora

Liderar proyectos que resuelvan problemáticas en el Perú y el mundo no es tarea fácil. Por ello, potenciamos la actitud de nuestros estudiantes.

VER MÁS
Impacto positivo

Preparamos a nuestros alumnos para que, al potenciar sus habilidades y capacidades, transformen sus vidas y sus entornos. ¿Cómo lo logramos? Con una propuesta educativa sin precedentes en el Perú que se centra no solo en los aspectos cognitivos, sino que sobre todo fomenta el proceso de aprendizaje en espacios de interacción horizontales.

Impacto positivo

Ejecutar propuestas innovadoras es el primer paso para transformar una realidad, un contexto, una vida. Nuestros alumnos son cada vez más los artífices de estos cambios.