Estudiantes de Continental aprenden sobre emprededorismo

El Centro de Emprendimiento de Continental, Conti – Emprende,  este sábado 14 desde las 8:15 a.m. realizó dos talleres como parte de sus actividades de la Ruta Emprendedora dirigidos a estudiantes de todas las carreras del Instituto Continental. El primer taller estuvo a cargo de la Econ. Tula Mendoza, directora de Conti – Emprende, quien…

Fortalece tus capacidades y habilidades en Conti-Emprende

El Centro de Emprendimiento Continental “CONTI-EMPRENDE”, hace de conocimiento a todos los estudiantes y egresados, que las actividades 2015–1,  ya se encuentran programadas. Esta oficina promueve una cultura emprendedora para generar emprendedores y empresarios competitivos e innovadores que contribuyan al crecimiento sostenible de la región Junín. Participa de estas actividades.