¿Qué es el Centro de Emprendimiento?

El Centro de Emprendimiento del Instituto Continental se encarga de desarrollar actitudes y competencias emprendendoras de nuestros estudiantes y egresados, brindándoles herramientas necesarias para generar ideas y propuestas creativas e innovadoras que son implementadas con el apoyo de la incubadora de empresas.

VER GALERÍA

Herramientas para Emprendedores

Iniciativa Empresarial

Eventos
Storytelling, el poder oculto de las historias para las ventas
Startups: Aprende a realizar emprendimiento de alto impacto

Startups: Aprende a realizar emprendimiento de alto impacto

De acuerdo al Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el Perú se encuentra en el puesto 9 a nivel mundial en emprendimiento.
Read More
¿Quieres hacer empresa? Participa en el “Curso virtual: Estrategia del océano azul”

¿Quieres hacer empresa? Participa en el “Curso virtual: Estrategia del océano azul”

Con la finalidad de fortalecer las capacidades emprendedoras de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Continental
Read More
Curso virtual: Lean Canvas / 23 de enero
Post Nav Image Storytelling, el poder oculto de las historias para las ventas...
Post Nav Image Startups: Aprende a realizar emprendimiento de alto impacto...
Post Nav Image ¿Quieres hacer empresa? Participa en el “Curso virtual: Estrategia ...
Post Nav Image Curso virtual: Lean Canvas / 23 de enero...
{"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","speed":"600","design":"design-20","rtl":"false","infinite":"true"}
Ver todos los eventos

EMPRENDEDORES

Para nuestros estudiantes, egresados y público en general, brindamos herramientas necesarias para desarrollar sus competencias emprendedoras.

EMPRESARIOS

Contamos con la Red Continental de Empresarios, a quienes ofrecemos capacitación, asesorías y espacios de networking.
Cifras emprendedoras
0
Eventos fomento emprendedor
0
Jóvenes con capacidades emprendedoras
0
Participantes en concursos externos
0
Empresas generadas
Testimonios
  • Las experiencias que los empresarios de Conti – Emprende nos permiten conocer en cada entrevista son valiosas historias de las que todos los que deseamos emprender podemos instruirnos. Fernando Heredia, gerente de Inversiones Fehervic, hace ochos años tomó la decisión de ser distribuidor de los productos Ricocan, en ese camino ha afrontado dificultades pero también logros que hoy nos cuenta.

    (más…)

    Entrevista a Fernando Heredia, empresario de éxito Continental
  • Yovana Calderón, inició su idea de negocio cuando tenía 18 años, su inspiración fue ver a su madre esforzarse día a día, para brindarle a ella y a sus hermanos lo que necesitaban. La galería Sumaq Wasi fue el lugar donde comenzó su sueño empresarial, así nace “Yovis”, iniciándose  con la venta de discos, luego juguetes, hasta que finalmente decidió que los peluches significarían su éxito. (más…)

    Yovana, una emprendedora que se forma en Continental
  • María Giovanna Párraga Baquerizo es profesora de portugués del Centro de Idiomas Continental desde hace más de cinco años. Ha estudiado en la Universidad Estadual de Campinas de São Paulo-Brasil, motivo por el cual el portugués y todo lo referente al país carioca la apasionan, es así como nace la idea “Lojas Maracanã”, una tienda virtual de productos brasileros, ganadora del concurso “Emprende con remesas” del Ministerio de Trabajo.

    (más…)

    Una emprendedora con el sello Continental
  •  

    Amor, disciplina y libertad, son los conceptos que definen, para Abigail Vilchez Ortega, una iniciativa empresarial propia. (más…)

    Con empresas de hidroponía y manualidades, egresada de Continental consigue éxito laboral
  • Mac Gerzon es una distribuidora de frutas y fuente de soda que nació como una iniciativa empresarial de los abuelos de Steve Carhuallanqui Ramos hace treinta años, quien, a partir de los estudios que ha seguido en el Instituto Continental y de las charlas que participa en Conti – Emprende, ha realizado innovaciones y mejoras para el fortalecimiento de la empresa, la cual, tendrá próximamente una sucursal. (más…)

    Estudiante de Continental innovará tecnológicamente iniciativa empresarial
  • Ser empresario no es sencillo por eso el apoyo familiar es y ha sido fundamental para Ronald Campos Reynoso, egresado de la carrera de Administración de la Universidad Continental, quién inicio en el 2010 junto a su hermano la empresa Iart que se dedica al rubro de la industria gráfica. Ambos, tras participar de los eventos organizados por Conti-Emprende de la UC, decidieron dejar ser parte de una imprenta y formalizar su propia iniciativa empresarial. (más…)

    Iart, empresa de un emprendedor Continental
  • “El proyecto de la empresa era una idea que teníamos con mi familia y gracias al asesoramiento del Centro de Emprendimiento Continental se hizo realidad”, señaló Luis Hilario Sugasti, estudiante de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental, quien inauguró su Restaurante “Don Chepo” el día 29 de marzo. (más…)

    Con asesoría del Centro de Emprendimiento, estudiante de Continental inaugura empresa